¿Por qué usar WordPress y no constructores de sitios web?

1. Es GRATUITO (sin suscripciones recurrentes, de código abierto)
A diferencia de los creadores de sitios web o del software de diseño web, la descarga, instalación y uso de WordPress no cuesta ni un céntimo. Está construido por desarrolladores web y hay una gran comunidad de desarrolladores que han diseñado hermosos temas y plantillas gratuitas, por lo que es fácil de poner en marcha rápidamente.

2. Es altamente personalizable y fácil de usar
Si sabes utilizar Google Docs, ya sabes cómo añadir tu propio contenido. WordPress puede ampliarse fácilmente con complementos gratuitos para manejar casi cualquier sitio que puedas imaginar, desde sitios web de pequeñas empresas hasta sitios de comercio electrónico. Con los «plugins» de WordPress podrás añadir formularios de contacto, formularios de suscripción, galerías de imágenes, tiendas, etc. para tu sitio web. Y todo es muy sencillo.

3. Tu sitio será «responsive». Es decir, funcionará también en smartphones y tablets
El sitio web que construyas será instantáneamente responsivo, viéndose muy bien en todos los dispositivos móviles, smartphones y tabletas. No es necesario contratar a un desarrollador web para eso.

4. Ayuda disponible de la comunidad
Con tanta gente usando la plataforma (webmasters, propietarios de pequeñas empresas, bloggers), es fácil encontrar ayuda rápida cuando la necesitas. Puedes obtener ayuda desde aquí de forma gratuita o puedes contratarnos aqui en Creación web