Optimice su sitio para Motores de búsqueda

Su empresa puede tener los mejores productos o servicios en la Web, pero no significa nada si los clientes potenciales no pueden encontrar su sitio.
nada si los clientes potenciales no pueden encontrar su sitio.

La mejor manera de conseguir que su sitio web es aparecer en los primeros puestos de los resultados cuando los usuarios piden a los motores de búsqueda como
Google, Yahoo y MSN y otros que que busquen en Internet su tipo de ofertas.

Cubrimos lo que necesita saber para un buen comienzo con:
1. ¿Qué es el SEO?
2. Algunas precauciones
3. Cómo funciona el SEO
4. Cómo clasifican los motores de búsqueda Web
5. Mejores prácticas de SEO
6. Quién y qué evitar
7. Mantenimiento del SEO

Es una de las tareas más desafiantes y potencialmente potencialmente gratificante a la que se enfrentará en mantener un sitio web comercial, y absolutamente esencial para el éxito.

¿Qué es el SEO?
Unas palabras sobre el SEO
Usted puede ser el mejor fontanero de 10 estados y tener un sitio web de buen aspecto sitio web. Pero si nadie puede encontrarlo, no está trayendo ningún negocio. Es como
poner su lista de negocios en la guía telefónica, pero sin número de teléfono.

La optimización de los motores de búsqueda o SEO es una forma de comercializar su sitio web que ayuda a llevar a las personas adecuadas a a usted.

Los objetivos principales del SEO son:

Asegurarse de que su sitio web
incluya las mismas palabras (palabras clave) que su público deseado está escribiendo en los motores de búsqueda.
Asegurarse de que su sitio web está construido de manera que los motores de búsqueda lo encuentren y lean el texto en cada página.
Crear contenidos en su sitio web que otros sitios web – especialmente los que se dirigen a su público objetivo apunten a los enlaces.
En algunos casos, utilizar la publicidad de pago por clic para aumentar sus esfuerzos de SEO puede ser una forma eficaz de pagar por la visibilidad en los motores de búsqueda.

La optimización para motores de búsqueda es el proceso de hacer que su sitio web sea lo más fácil de encontrar posible para los motores de búsqueda y, a través de ellos
sus clientes y consumidores.

Para ello, sus páginas web deben contener las palabras y frases clave más probables que se utilicen cuando un cliente introduzca una búsqueda de búsqueda en un buscador, y sus páginas deben estar organizadas de la manera más «amigable» para esos servicios de búsqueda de alta tecnología.

Hay dos tipos dominantes de motores de búsqueda:

– Basados en rastreadores: Google, Yahoo, MSN, Live.com y otros motores de búsqueda operan automáticamente, obteniendo sus clasificaciones enviando «arañas» para «rastrear» los sitios web.

Cómo funciona el SEO

La mayoría de los motores de búsqueda basados en rastreadores tienen tres ingredientes clave:
– La araña o crawler que busca una página web, la lee y sigue los enlaces a otras páginas del sitio. Estos pequeños y poderosos ácaros tecnológicos regresan cada pocas semanas para buscar cambios y ajustar los resultados.

– Un archivo indexado donde se almacena todo el contenido descubierto por las arañas. También conocido como catálogo, contiene una copia de cada página web encontrada y se actualiza a medida que el sitio web cambia o crece, por ejemplo, cuando se añaden nuevos productos.

Cómo clasifican los motores de búsqueda los sitios web ?

A diferencia de un archivero o bibliotecario humano, los motores de búsqueda de Internet no interactúan con los usuarios y piden más detalles, ni utilizan el juicio y la experiencia pasada para clasificar las páginas web.
En su lugar, se basan en fórmulas matemáticas llamadas «algoritmos». A pesar de lo que pueda oír, nadie que no sea el propietario del motor de búsqueda sabe exactamente cómo funciona su algoritmo.

Pero siguen una práctica universal conocida como el método de localización/frecuencia de palabras clave. Los motores de búsqueda revisan su sitio web para ver si las palabras
palabras clave aparecen en la parte superior de sus páginas, en los titulares o en las primeras líneas del contenido del texto.

Asumen que cualquier página relevante para un tema de búsqueda determinado mencionará esas palabras mágicas desde el principio

Algunas precauciones

Nadie, repito, nadie puede garantizarle las mejores clasificaciones -y mucho menos los primeros puestos- en Google u otros motores de búsqueda importantes. Algunos proveedores afirman tener relaciones con ellos, o una fuente «interna» que hará que su sitio web llegue a los primeros puestos. No se lo crea.

La verdad es que no puede «comprar» su camino a la cima, porque la posición nunca se vende. se vende. Una estafa promete la mejor posición, pero sólo consigue que su sitio aparezca en listas de anuncios pagados.

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