El alojamiento web permite a los usuarios que otra empresa almacene y mantenga su sitio web para usted o su empresa. Una empresa de alojamiento web puede ser necesaria o no dependiendo de lo que esté disponible a través de su proveedor de servicios de Internet. Consulte a su proveedor de servicios de Internet para ver si ofrece una solución comparable a la de otras empresas de alojamiento web. Cuando se instale con una empresa de alojamiento web, le recomendamos que verifique la siguiente información con ellos antes de configurar la página.

Registro de dominio – Verifique que la compañía permite que su empresa tenga un dominio (por ejemplo, www.computerhope.com).
Reenvío de correo electrónico – Compruebe si la empresa ofrece el reenvío de correo electrónico para reenviar el correo de username@yourdomain.com a otra dirección de correo electrónico. Por ejemplo, puedes hacer que el correo electrónico de @tudominio.com se reenvíe a una dirección @yahoo.com o @gmail.com.
Soporte – Verifica el horario de atención telefónica y comprueba si el número es gratuito.
Cambio de compañía – Verifique su política y la facilidad para cambiar de compañía si llega el momento.
Estadísticas del sitio – Aunque no es una necesidad, es una buena característica para ver si la empresa puede darle estadísticas para decirle lo bien que su sitio web está haciendo.
Cuenta de negocios – Vea si la compañía le cobra cargos adicionales si comienza a vender algo en su sitio web.
Limitaciones de ancho de banda – Compruebe que la empresa no tiene una limitación estricta de ancho de banda, lo que puede limitar la cantidad de tráfico que es capaz de recibir. Tenga en cuenta que todas las empresas tienen un límite, pero verifique que es algo que no se espera que se rompa.
Extensiones de FrontPage – Si usted está usando FrontPage, verifique que las extensiones de FrontPage sean soportadas. Aunque no todos los usuarios de FrontPage usan estas características, es una buena idea verificar que estén disponibles.
Scripts CGI, Perl, y PHP – Aunque usted no configure inmediatamente una página con un script CGI, Perl, o PHP, es importante para su uso futuro que verifique que su servidor lo soporta. Estos scripts le permiten configurar contadores, tableros de mensajes, libros de visitas y otras características diversas.