Construcción del CMS de sitios web

Los desarrolladoresde sitios web utilizan una serie de bloques de construcción para crear sitios web en el software CMS de HubSpot. Los bloques de construcción se pueden utilizar para crear un sistema de diseño para que los creadores de contenido trabajen dentro de él, con diferentes grados de flexibilidad y barandillas en función de las necesidades de su negocio.

Temas
Un tema es un paquete portátil y contenido de activos creados por el desarrollador y diseñados para trabajar juntos para permitir una experiencia de edición de contenido fácil de usar. Un tema es un bloque de construcción de alto nivel que define el aspecto y la sensación de un sitio web y crea una experiencia de edición de contenido fácil de comercializar.

temas de wordpress de CMS

Plantillas
Las plantillas definen el marcado base y el estilo de un conjunto de páginas que utilizan una plantilla. Cuando los creadores de contenido crean una página o un correo electrónico, seleccionan una plantilla para utilizarla antes de llenarla de contenido.

Módulos
Los módulos son componentes reutilizables que puedes colocar en plantillas y páginas en el CMS de HubSpot. Incluyen controles para los vendedores y contienen marcado HubL/HTML, CSS y JavaScript que juntos construyen componentes reutilizables y editables de un sitio web.

Campos de módulos y temas
Los campos son los controles que los creadores de contenido utilizan para ajustar los parámetros pasados a sus temas y módulos. Los campos permiten que los bloques de construcción creados por los desarrolladores sean reutilizables en diferentes piezas de contenido.

Contenido global
El contenido global permite que las marcas y el contenido se compartan globalmente en un sitio web. El contenido global facilita la gestión de elementos como cabeceras, pies de página, barras laterales u otros elementos globales de un sitio web.

Menús y navegación
Los menús le permiten construir fácilmente una jerarquía de navegación y una arquitectura de información para navegar por su sitio web.

Menu de navegacion web

Formularios
Los formularios te permiten capturar múltiples tipos de información de los usuarios (como la información de la dirección, las direcciones de correo electrónico y los comentarios) que luego puedes utilizar en todo el ecosistema de HubSpot en áreas como el contenido inteligente, los flujos de trabajo, la personalización del contenido y más en tus operaciones diarias.

Configuración del sitio web
La configuración del sitio web es un lugar único donde se pueden configurar varios ajustes globales y a nivel de sistema para tu sitio web, como tu logotipo, favicon, plantillas del sistema y más.