Elija algo básico para el diseño de su primer sitio web

Esto parece una obviedad, ¿verdad? Pero a veces podemos volvernos demasiado ambiciosos y terminar desanimados. Para su primer proyecto, es una buena idea elegir algo simple y divertido. Un sitio de comercio electrónico es más complicado y sería mejor abordarlo una vez que tenga más experiencia. 

Un blog es un gran lugar para comenzar. Será un buen ejercicio de diseño y aprenderá cómo funciona un sistema de gestión de contenido (CMS), que será importante conocer para futuros diseños de sitios. Lo mejor de todo es que no tiene que empezar de cero. Hay muchas plantillas de blog que facilitan la creación de una.

Las plantillas son una valiosa herramienta de aprendizaje. Observar cómo se diseñan y combinan los elementos HTML, CSS y Javascript le dará una visión más profunda de lo que hace que un diseño funcione. Puede utilizar plantillas como base para realizar cambios y personalizaciones.

Tal vez no quieras iniciar un blog; intenta aprovechar tus pasatiempos o pasatiempos creativos. ¿Qué tal si construyes un escaparate para tus habilidades fotográficas o para tu colección de cuentos? Crear un diseño que muestre su pasión lo convierte en un primer proyecto agradable.

Abrir chat
Hola. En que podemos ayudarte...?