Beneficios del uso de WordPress del sitio web de su empresa

WordPress ha existido desde 2003 y es el software de blogs más populares en el mercado. En los últimos años, WordPress se ha convertido en el software de gestión de contenidos de elección para los sitios web no-blogs. Aquí están las 10 razones porque WordPress es tan popular y por qué es posible que desee considerar el cambio a una plataforma de WordPress para el sitio web de su empresa.

1. Facilidad de uso

WordPress es muy fácil de usar y tiene una interfaz intuitiva. La adición de nuevas páginas, blogs, imágenes, etc. sobre una base regular es muy sencilla y se puede hacer rápidamente. Debido a que la tecnología es tan simple, el tiempo dedicado a formato se reduce considerablemente.

2. Gestionar su sitio web desde cualquier computador

WordPress es basado en navegador. Puede iniciar sesión desde cualquier ordenador conectado a Internet y gestionar su sitio.

3. No Edición HTML o FTP necesario

WordPress es un sistema autónomo y no requiere software de edición de HTML . Puede crear una nueva página o entrada de blog, dar formato al texto, subir imágenes (y editarlos), subir documentos, archivos de vídeo, galerías de imágenes, etc. todo ello sin la necesidad de HTML adicional o software de FTP.

4. Motores de búsqueda aman sitios de WordPress

El código detrás de WordPress es muy limpio y sencillo, por lo que es fácil para los motores de búsqueda para leer y el índice de contenido de un sitio. Además, cada página, posteada, y la imagen puede tener su propia etiqueta meta de palabras clave, la descripción y el título son optimizados por sus palabras clave específicas, lo que permite la optimización de motor de búsqueda muy precisa. También puede utilizar las etiquetas para mejorar aún más la búsqueda esfuerzos de optimización de motores.

5. Usted tiene el control de su sitio

No hay que esperar para su diseñador web para hacer cambios simples a su sitio. Con WordPress, usted tiene el control de casi todos los aspectos de su sitio y puede fácilmente hacer esos cambios simples a sí mismo.

6. El diseño de su sitio web es 100% personalizable

WordPress actúa como motor de su sitio web. El aspecto y la sensación del sitio pueden ser personalizados al 100% por lo que su marca puede brillar a través de su sitio y proporcionar una experiencia única a sus visitantes.

7. Amplia la funcionalidad de tu sitio con plugins

¿Quieres añadir un calendario de eventos, galería de videos, RSS Twitter, Facebook Fan Box, y más a su sitio? WordPress hace esto posible con los plugins, la mayoría de los cuales son gratuitos o a precio razonable.

8. Su sitio puede crecer a medida que crece su negocio

Sitios de WordPress son escalable. Usted puede tener cientos de miles de páginas o entradas de blog en su sitio y el rendimiento del sitio no se verá comprometida en lo más mínimo.

9. Tener varios usuarios

Como administrador de un sitio de WordPress, puede establecer múltiples usuarios para el sitio web y asignar niveles de acceso y capacidades a cada usuario.