¿Cuánto le debe costar un sitio web?

Una guía de precios definitiva para usted.

Qué debe tener en cuenta al calcular el costo del proyecto de su sitio web, especialmente si es nuevo en la creación de sitios web. Escrito por un diseñador web experimentado para principiantes e incluye un detallado desglose de costos.

Es cierto que el atractivo visual o el atractivo del diseño a veces puede revelarlo, pero no siempre es así.
Aquí está la cosa: es muy difícil juzgar cuánto cuesta un sitio web simplemente mirando el diseño.

Considere esto: es indiscutible que el Lamborghini Spyder es un automóvil caliente. Aun así, lo que la mayoría de los fanáticos de Lambo adoran de este auto no es cómo se ve, sino cómo suena: es el rugido del motor v10 que lleva al Spyder de 0 a 60 mph en solo 3,4 segundos.
Al igual que el Lambo de $ 250,000, lo que compensa el costo de un sitio web no es solo cómo se ve el sitio web en la superficie, sino más bien, lo que está «oculto» que hace que un sitio web funcione.
Por lo tanto, no juzgue un sitio web por su portada: su diseño es solo una rebanada de un pastel mucho más grande.

Después de ayudar a cientos de empresas a crear sus sitios web, he hecho y he visto mucho.
Después de haber experimentado con diferentes herramientas y software de creación de sitios web , he desarrollado fuertes opiniones sobre …
Lo que vale su dinero y lo que no vale la pena.

En qué enfocarse y qué tirar por la ventana.
Lo que importa y lo que quiere no.
Cada vez que intentas algo nuevo, tener a alguien en tu esquina que tenga experiencia en el tema realmente puede ayudar.
Esta es la razón por la cual el valor de los diseñadores o desarrolladores va más allá del diseño superficial del sitio web.
Sus experiencias, habilidades técnicas y amplio conocimiento del producto pueden ayudarlo …

Evite dificultades técnicas y financieras ocultas; y
Elija la solución adecuada para su nivel de presupuesto, nivel técnico y cuánto tiempo está preparado para comprometerse.

Cotice aqui